ILUMINACION INTERIOR

Lanzamos este 2023 una serie de productos en iluminación interior, salimos con 4 "lámparas" pensadas para mueble y suelo.


-Modelo LPGV - DIFUSOR GRANVIA


Hemos reinventado el clásico difusor GRAN VIA, que podemos ver en muchas ciudades de España e incluso en el exterior, por ejemplo en Estados Unidos; con un portaglobos ideado para suelo liso, es perfecto para crear una luz ambiente en espacios abiertos o grandes.

Acabado en los clásicos politeno opal liso o lagrimado, y también en el mas exclusivo policarbonato opal.  En breve también, lo tendremos apto para exteriores, con un portaglobos preparado para la intemperie.



-Modelo LPX : DIFUSOR REDONDO:


Con el clásico Difusor / Globo redondo hemos creado una sencilla lámpara para colocar en cualquier mueble, estantería, o rincón para dar una iluminación ambiental a la estancia.

Con diámetros 17,  20 , 25 , 30 y 35 cmts.  conseguimos llenar el espacio que tengamos o necesitemos y darle la intensidad de luz apta para una habitación, comedor, sala de juegos.......

Asimismo, podemos optar por el sencillo globo de politeno, por el mas moderno policarbonato o por el clásico cristal tanto mate como brillo.

El pie en forma de X puede servirse pintado en varios colores, negro brillo o mate , gris plata , blanco, rojo carruaje, marrón chocolate. Incluye protecciones inferiores en goma para proteger el mueble.

Conexión con interruptor estandar color negro



 


-Modelo LPH : DIFUSOR ESFERICO:


Utilizando el mismo formato de difusor, está lámpara utiliza una semiesfera metalica para alojar  globo; con un pie firme tenemos un elemento de iluminación muy estético para darle a cualquier rincón un toque de elegancia y luz ambiental.

Con difusor diámetros 20 , 25 o 30 cmts.  en policarbonato opal o cristal brillo / mate, y parte metálica pintada en varios colores, negro brillo o mate, gris plata, blanco puro, rojo carruaje o marrón chocolate; la base incluye 4 patas soldadas con protector en goma para el mueble.

Conexión con interruptor estandar color negro


 

 

-Modelo LPP: DIFUSOR PAGODA:

Con un resto de serie del globo PAGODA , que se utilizó durante muchos años para iluminar entradas de portales, terrazas, jardines y en general espacios exteriores, hemos querido reinvertar también este modelo y aprovechar las pocas unidades que nos quedan para crear una bonita lámpara de interior con la que, instalada una luz cálida y de intensidad baja o media por ejemplo, dan una sensación de calidez y elegancia a la estancia sorprendente.

El difusor es en politeno opal y el pie se puede servir pintado en varios colores, negro brillo o mate, gris plata, blanco puro, rojo carruaje o marrón chocolate. Incluye protecciones inferiores en goma para proteger el mueble.

Conexión con interruptor estandar color negro